FACEBOOK

viernes, 11 de septiembre de 2015

DESPUÉS DEL SOL: HIDRATACIÓN !

     Después del verano es necesario prestar especial atención a nuestra piel, el sol y la deshidratación que este produce en ella, nos pasa factura a través de los años. Por eso es importante hidratarla en la mayor medida de lo posible. Mucho mejor si decidimos hacerlo con productos naturales que no agredan nuestra piel y nos nutran además de aportarnos vitaminas.

     Partimos de el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, con sus 209.920 has de superficie, y que constituye el espacio protegido de mayor extensión de Andalucía; en 1983 fue inventariado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, en 1986 la Junta de Andalucía lo declaró como Parque Natural por su impresionante riqueza ecológica, paisajística y cultural; ese mismo año la CEE le reconoce la figura de Zona de Especial Protección para las Aves y por último ha obtenido la Carta Europea de Turismo Sostenible. La enumeración de estos hechos nos da una idea aproximada del importante valor ecológico, paisajístico, natural, cultural y turístico de este Parque Natural, uno de los mayores de España y de Europa.

     Un paisaje heterogéneo y hermoso repleto de tesoros ecológicos. Tesoros que se mantienen casi intactos a pesar del paso del tiempo y que coronan bellamente la provincia de Jaén.

     Y es aquí donde empresas como Potosí 10, Laiol o Molino de Segura elaboran de manera natural, y usando como materia prima el Aceite de Oliva Virgen Extra que sus olivos producen en este entorno, sus gamas de cosmética natural ( cremas, jabones y aceites corporales) que cada vez están siendo más conocidas internacionalmente por sus estupendas y reconocidas propiedades. Una forma sana y natural de cuidar nuestra piel; y es que ya desde la antigüedad eran conocidos los beneficios que el Aceite de Oliva Virgen Extra ejercía sobre la piel, aportando vitaminas E, A y antioxidantes naturales que favorecen la hidratación y las funciones naturales de la piel.

     Te invitamos a pasar y conocer todos ellos en Con Acento Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario